Sustentabilidad

"Hostería Zapallar es parte de uno de los emprendimientos de la empresa B, Cridem. Hostería Zapallar es una empresa sustentable ubicada en la quinta región, específicamente en la comuna de Zapallar. Actualmente esta empresa aporta a la comuna a través de prácticas sustentables en distintos ámbitos, tales como:"

Reciclaje: Hostería Zapallar cuenta con dispensadores de reciclaje de residuos. Esto es que todo residuo utilizado durante la estadía de los huéspedes puede ser reciclado a través de dispensadores para cada clasificación de deshechos.

Compostaje: Por otro lado, contamos con una compostera que permite deshacerse de los desechos orgánicos.

Mobiliario hecho a mano: La Hostería Zapallar posee parte de su mobiliario, ya sea muebles, camas o repisas hechas a mano para así promover la sustentabilidad y el trabajo local.

Rupestre: La marca hermana encargada de acercar la naturaleza y arte a través de productos hechos a mano y comercio justo, es parte del mobiliario que se encuentra en la Hostería Zapallar.

Decoración inclusiva: Hostería Zapallar trabaja en conjunto de la fundación ArteDown donde niños con esta condición dibujan y pintan cuadros con los cuales ayudamos a decorar nuestra hostería.

Responsabilidad social: Como equipo, no solo nos encargamos de nuestro medio ambiente, sino que también de nuestros vecinos y nuestra comunidad. Hostería Zapallar se preocupa de promover el turismo en la zona, de mantenerla limpia, de ayudar al trabajo en ella y de promover el uso de bicicletas en vez de autos. Además trabaja con artesanos locales y miembros de ArteDown.

Trabajo local: El trabajo en Hostería Zapallar es realizado por un equipo local encargado de todo lo que es la administración y limpieza.

Accesibilidad: Nuestros espacios en la Hostería son aptos y accesible para todo tipo de personas, ayudando en el acceso de sillas de ruedas.

 

Hostería Zapallar

Moisés Chacón 266, Zapallar - V Región

reservas@hosteriazapallar.cl

contacto/reservas: +56 9 99446566

oficina Santiago:

+56 2 2769 7216 / +56 9 5363 1810

 

  • Hostería Zapallar
  • Vive Zapallar
  • @hosteriazapallar
  • @vivezapallar